Texto: Mujer de Latinoamérica

Comparte esta notaMujer de Latinoamérica, reflejo de la resistencia de nuestra cultura, demostración de una lucha diaria. Muchas veces no reconocida por su labor, demostraste que en solo 50 años […]
Comparte esta nota

Mujer de Latinoamérica, reflejo de la resistencia de nuestra cultura, demostración de una lucha diaria. Muchas veces no reconocida por su labor, demostraste que en solo 50 años puede realizar lo que el hombre hizo en toda la historia.  Como no aprender a decir #NiUnaMenos, cómo no estar contigo, si somos el fruto de tus deseos de amar,  si unidos somos la sinergia más hermosa. Pero debo de ponerme de rodillas y reconocer tu historia, debo comenzar a hacer más que decir, debo entregar mi valentía y rebeldía a tu lucha.

Porque no puedes ni debes pelear nuevamente sola, porque tú creaste una nueva era, es un nuevo contexto, cuantas revoluciones perdidas por dejarte en segundo lugar, tantas veces intentando ser jardineros sin saber de semillas. Pero he aquí los dos, míranos, hoy te necesito más que nunca para llenar las calles, pero esta vez no para adornar nuestro pueblo, esta vez para encabezar, para que nos arrastres con tu fuerza, para seguirte convencido de tus actos, porque solo será el punto de partido decir #NiUnaMenos.

Por Cris Mardones

Fuente: http://crismardones.tumblr.com/