Asegura hoy tus cenas para las juntas de fin de año

Comparte esta notaCon numerosas opciones de restaurantes y facilidades de pago, la plataforma PedidosYa es la mejor alternativa para festejar junto a tus seres queridos. A medida que se acerca […]
Comparte esta nota

Con numerosas opciones de restaurantes y facilidades de pago, la plataforma PedidosYa es la mejor alternativa para festejar junto a tus seres queridos.

A medida que se acerca Navidad y Año Nuevo lo más importante es pasar un momento de calidad junto a la familia o los amigos. Para asegurar que las cenas sean sabrosas y perfectas, sin invertir horas cocinando, la aplicación líder en delivery online, PedidosYa, continúa posicionándose como la mejor opción. ¿La novedad? El 70% de los más de 1.200 restaurantes disponibles en la App se unieron al pago online.

Con más de 8 años en el mercado chileno PedidosYa ha sido testigo de la forma en que los restaurantes se han acomodado a las necesidades de sus usuarios, no solo con los métodos de pago, sino también con las opciones de comida.

Para lograr una cena ideal, la plataforma incorporó además el servicio de Delivery Premium; que permite realizar pedidos a restaurantes que no cuentan con delivery propio y además hacer seguimiento hasta la puerta de tu ubicación.

“2017 fue un año positivo en el que sentimos que completamos varios círculos. Delivery Premium es un canal valiosísimo que brinda valor real a la experiencia de nuestros usuarios sumando eficiencia al servicio. El pago online sigue creciendo y tiene el valor positivo de contemplar las necesidades de los usuarios y darles la opción de elegir el método de pago más conveniente, algo fundamental en la experiencia de usuario, comenta Juan Martín López, Managing Director de PedidosYa en Chile.

Adicionalmente, comenta Federica Hampe, Jefa de Comunicación y Marca de PedidosYa, “cada vez son más las personas que están optando por vivir experiencias gastronómicas en casa, siempre con la calidad de los mejores restaurantes. El tiempo en familia es muy valorado y creemos que eso obedece a esta tendencia de regalonearse con platos ricos, sin cocinar”.

PedidosYa te invita a seguir disfrutando los más de 1200 restaurantes inscritos en la plataforma y conocer la modalidad de Delivery Premium para estas celebraciones de fin de año.

Para más información, visita PedidosYa o descarga la app y descubre las novedades, descuentos y beneficios de la plataforma.